Donde podeis encontrarme ???

Actualmente podeis encontrarme residiendo en " Pub Soho " en Castellón.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Reflexiones sobre la inauguración del Pub Soho

Bien, este sábado pasado se hizo la reapertura del Pub Soho, donde dicho sea de paso es mi primera temporada como residente. Es un pub muy bonito y es muy agradable estar en el, si bien es cierto que la cabina y el equipo de audio no es el más deseable para pinchar house si cumple sus funciones básicas, por lo que no es ni mucho menos desagradable pinchar.

La gente que frecuenta el pub es gente que se ve más mayor que la que podia venir a K`sim o a salas como AMQ etc.... es un ambiente distinto, de muy buen rollo en el que intentaré que la música house funcione. Siempre se ha pinchado pachanga y pop pero este año han querido dar un cambio musical al que estoy seguro que la gente se acostumbrará y aceptará con agrado, solo espero que los dueños decidan aguantar con el House y apostar por éste sonido el tiempo necesario para que funcione.

Tambien es cierto que aunque estuvo bastante bien de gente durante todo el sabado hubo varios altibajos...

Estos altibajos es pronto para poder decir que era problema del estilo de musica que se ha adoptado este año ya que existen estas variantes:

- Fiestas en Benicasim
- Fiestas en Villarreal
- Discotecas de la playa aún abiertas ( be cool, budha, bamboo... ) y con la fiesta de las Harleys.
- Reaperturas de Kalkat, Piramide y todo Castellón.


Digamos que este fin de semana pasado y el que viene ahora aún son algo de transición, la gente no sabe si es temporada de verano o de invierno y no sabe bien donde ir, está algo descontrolada todavia. Pero el fin de semana próximo si que será la primera prueba de fuego, la gente ya estará asentada en castellón y con mentalidad de que hay que salir por aquí. Por eso creo que ese dia será el que veremos el funcionamiento del pub con la nueva apuesta musical. Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible por entrar con house poco a poco... el más conocido primero y a medida que avance la temporada ir metiendo temas algo mas exclusivos de gente del mundo Houser en lugar de " Casual " como el archiconocido World hold on de Bob Sinclair....

Así que nada, esperemos que vaya bien la cosa.

Y no os olvideis de venir a verme al pub SoHo :P:P

No hay comentarios:

Playlist